¡Feliz inicio de año 2010!

Hola a todos, me da mucho gusto que hemos regresado a nuestras labores con mucho entusiasmo para trabajar  y aprender, quiero decirles que estoy muy contenta por que el día de hoy varios de mis pequeños del grupo me demostraron que jugaron y trabajaron sobre los temas recomendados en ésta página y que en casa practicaron la lectura de palabras y es muy gratificante ver el empeño e interés  que los niños ponen en aprender , el día 15 tendremos la oportunidad de  platicar de los avances que han demostrado sus hijos, las capacidades que han desarrollado y las áreas que aún requieren de apoyo.

Hoy quiero compartir con ustedes una página que será de apoyo esta semana en la clase con el conocimiento de la letra c y sus sonidos "ca, co, cu".

También quiero pedirles su apoyo para continuar reforzando el trazo correcto de las letras cursivas, ya que algunos pequeños han estado practicando solamente con la letra scrip.

La página que trabajaremos esta semana es: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intervideo/Zooletras/pageszoo/c.html


Miss Iliana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails